Páginas

Planes de Pensiones en Paiporta

Tras los últimos cambios referentes a la jubilación, la edad legal para jubilarse se establece en los 67 años y para cobrar el 100% se necesitarán 37 años cotizados, que se calculará basándose en los últimos 25 años.

Pero a causa de que la población joven disminuye y a la elevada esperanza de vida, se está produciendo un envejecimiento de la población, por lo que el actual sistema público de pensiones necesitará más reformas para su sostenibilidad.

Es por ello que un Plan de Pensiones privado puede ser una alternativa para complementar nuestra pensión de jubilación.

Pide Proyecto

Características de los Planes de Pensiones en Paiporta

Te presentamos los Planes de Pensiones de AXA*, que te permitirán planificar tu futuro eligiendo el que más se adapte a tus necesidades, expectativas y preferencias de rentabilidad y riesgo.

Ahorra cómodamente, para que puedas disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación, en caso de incapacidad, dependencia severa o gran dependencia o en los supuestos adicionales de liquidez (enfermedades graves, paro de larga duración y embargo de vivienda) y en caso de fallecimiento para tus beneficiarios.

Tienes a tu disposición una gama completa de Planes de Pensiones que se adaptan a cualquier horizonte temporal, con planes a corto, medio y largo plazo, y a cualquier perfil de inversión y nivel de riesgo; con planes de renta fija, renta fija mixta, renta variable mixta y renta variable (nacional, europea e internacional).

Ventajas de los Planes de Pensiones en Paiporta

Planes de Pensiones en Paiporta

Cuanto antes empieces a ahorrar, más capital obtendrás para la jubilación. Desde 30,05 euros/mes puedes iniciar el ahorro con pequeñas aportaciones mensuales , incrementándolas o suspendiéndolas cuando desees y además se pueden realizar aportaciones extraordinarias, siempre que no se supere el límite máximo legalmente establecido.

Durante la fase de acumulación de rentas para la jubilación, los Planes de Pensiones tienen una fiscalidad ventajosa en tu declaración de la renta, ya que reducen la base imponible del IRPF con los límites marcados en la ley.

El cobro de las prestaciones puede adaptarse a tu situación personal, pudiendo disponer de todo el capital acumulado con la posibilidad de contratar una renta con parte o la totalidad del capital dispuesto.

Y además, podrás traspasar los derechos consolidados sin ningún coste económico ni fiscal a otro Plan de Pensiones que se adapte en cada momento de tu vida a tus circunstancias personales y a la situación de los mercados.

Información personalizada de los Planes de Pensiones en Paiporta

En el caso de Planes de Pensiones en Valencia, además de asesorarte de manera online, te ofrecemos la posibilidad de conocernos personalmente y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Simula YA tu Plan de Pensiones AXA!

Pide Proyecto

* Los términos expresados están supeditados a las condiciones generales y particulares de aplicación a estos seguros, así como a la modalidad de seguro y/o garantías contratadas. Contratación sujeta a política de suscripción de la compañía.

Si necesitas más información acerca de Planes de Pensiones en Paiporta puedes consultar también nuestra Web corporativa de Oficina AXA.